TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

 

 

DEVOLUCIONES:

 

-Problemas con el transporte:  Si el producto esta defectuoso o el embalaje deteriorado en el momento de recibir el pedido, deberá indicarlo en el justificante de firma de la agencia de transporte, preferiblemente  hacerle una fotografía, e inmediatamente comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas de la incidencia a través de la pagina de contacto, a través del formulario de incidencias o llamando al 978870809 (Lunes-Viernes 9:30-13:30 y 16:00-17:30). Cumplidos estos requisitos le repondremos el producto en el periodo más corto posible sin coste para usted.

 

- Devoluciones:   La legislación vigente,  permite un plazo de 7 días naturales desde la recepción por parte del clienteEn este caso usted tendrá que abonar los gastos de envío que conlleve la devolución,  y Medioambiente Bajo Aragón S.L.  no abonara el importe pagado en concepto de transporte.
En este caso, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

-Medioambiente Bajo Aragón S.L.  se reserva el derecho abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios. Se procederá al reembolso del dinero de los productos una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

 

Para cualquier reclamación, devolución o cambio de productos, deberá indicar desde la pagina contactos los siguientes datos: 

- Nombre y email del cliente (obligatorio) 
Nº de pedido (obligatorio) 
- Tipo de devolución solicitada según los casos explicados arriba. (Obligatorio). 
- Detalles del motivo de la devolución (obligatorio si existe alguna incidencia y recomendado para una devolución comercial) 
- Si desea cambiarlo por otro producto o que le devolvamos el dinero.

Una vez hayamos recibido estos datos, procederemos a tramitar la devolución.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico o por otro medio si fuese necesario. Si tiene cualquier duda, estaremos encantados de atenderle personalmente a través de la web (página contáctenos) o por teléfono.

 

CANCELACIÓN Y MODIFICACIONES DE PEDIDOS:

 

Accediendo como usuario registrado en “Mi cuenta” se informa la situación del pedido:

Si el pedido está en estado “pendiente” podrá cancelarlo o modificarlo directamente poniéndose en contacto con nosotros llamando al 978870809 (Lunes-Viernes 9:30-13:30 y 16:00-17:30) o enviándonos un email

Info@agrojardinalcaniz.es   sin ningún coste para el cliente.

Si el pedido estuviera en proceso “enviado”, significa que la  agencia de transportes lo ha recogido. Por lo tanto no se podrá anular el pedido, solo se podrá realizar una la devolución de los productos teniendo en cuenta que no se le devuelve el importe correspondiente al envío, y deberá abonar o enviar por su cuenta los productos.

 

PERIODO DE GARANTÍA:

 

- Todos los productos comercializados  cumplen los requisitos de calidad, garantía y plazos según la naturaleza de cada artículo, siempre de conformidad con la normativa vigente. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso, o desgate o envejecimiento normal de las piezas, o manipulación por personas no autorizadas.

En caso de producto defectuoso en garantía, se procederá a la elección de la opción que corresponda de la reparación, sustitución del artículo, rebaja del precio o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer efectiva la garantía es imprescindible presentar la factura de compra.
Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor vea la ficha del producto o diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@agrojardinalcaniz.es  También puede llamarnos al 978870809 .

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

Los datos de carácter personal registrados en el alta de Usuario Registrado se incorporarán un fichero titularidad de Medioambiente Bajo Aragón S.L.  con la finalidad de tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Solo informaremos a la Agencia de transporte los datos necesarios para remitirle los productos.

El usuario que cumplimenta el formulario de de alta proporcionará de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que tienen que ser veraces y exactos.

El usuario registrado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del envío de un email desde la dirección de correo electrónico utiliza para registrarse  a la dirección de correo info@agrojardinalcaniz.es

- Para la contratación de servicios y la Compra Online se precisa ser mayor de edad. La responsabilidad por la compra de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.

 

Si tiene alguna duda ó consulta acerca de la situación de su envío pongase en contacto con nuestra atención al cliente. Puede llamarnos  978870809  (Lunes-Viernes 9:30-13:30 y 16:00-17:30) o escribirnos al correo: info@agrojardinalcaniz.es