POLÍTICA DE ENVÍO

 

-- Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos,  se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma. 

-Solamente pedidos dentro de la península ibérica y de clientes particulares).

-Los gastos de envío para España peninsular serán de 6.95  euros***.

-*** ATENCION, para pedidos excepcionales, muy pesados o muy grandes (normalmente por encima de 15  kg) puede ser requerido a pagar un extra de envío. En este caso el comprador siempre será informado previamente de dichos gastos excepcionales y podrá anular la compra sin ningún gasto acumulado.

 

-Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-72 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, dispondrán de un número de seguimiento y serán suministrados por la fórmula de entrega con firma. Si prefieres alguna otra formula distinta a las habituales, ponte en contacto con nosotros para solicitar esta opción.

Una vez se ha expedido el paquete, la empresa de transporte entregará el pedido en 24 - 72 horas laborables (no se tendrá en cuenta a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío los sábados, domingos y festivos (también los locales).

-Escepcionalmente, el plazo para la expedición se puede alargar. En este caso póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la situación de su pedido  desde nuestro servicio de atención al cliente (978-870809).

-Para el caso concreto de las plantas, si alguna de las variedades ofrecidas no está disponible o no se encuentra en las condiciones óptimas de venta por tratarse de productos vivos con procesos de crecimiento y desarrollo y que se puede ver afectado por las condiciones meteorológicas, el plazo se puede alargar hasta 5 días hábiles.

- El comprador siempre podrá cancelar parte o todo el pedido en casos de demora excesiva del proceso de preparación y expedición.

-Para plantas fuera del catálogo, demandas expresamente por el comprador, el plazo se pactará durante el proceso de compra.

-Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así  como los gastos postales.

-Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar en casos excepcionales según el peso, volumen o características especiales del paquete, pero en cualquier caso el comprador siempre será informado con anticipación de la cuantía total de dichos gastos.

-Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

-Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, pero si por cualquier motivo aprecias roturas o desperfectos al revisar tu compra, sigue el procedimiento indicado en nuestro apartado de “Términos y condiciones”
-Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o para clientes internacionales, soliciten presupuesto de gastos  de envío personalizado a través del correo electrónico 
info@agrojardinalcaniz.es o del teléfono 978870809.

-El comprador siempre será informado de los Costes de Envío antes de formalizar el pedido. Durante el proceso de compra puede ver en todo momento en "Su carrito" el coste de los gastos de envío.

-Todos los precios están indicados con impuestos incluidos (IVA incluido al 4%, 10% o 21% según los productos a enviar a España

-Los envíos se hacen por los transportistas Nacex,  Seur o por transportista especializado en el caso de artículos muy voluminosos.

-Tiene la posibilidad de modificar la dirección de entrega si esta última es diferente, cuando el titular y la dirección difieren para un regalo, por ejemplo.

-Cualquiera que sea el transportista escogido, las entregas se realizarán siempre en el límite de la propiedad. Los transportistas no tienen el deber de dejar las entregas en el jardín o en el piso deseado sin una petición previa, y esta prestación suplementaria podrá ser facturada por el transportista.

-Controlamos el día de expedición pero no el de entrega. Puede precisar por email la fecha en la que desea que le expidamos su pedido.

-En caso de ausencia en el momento de la entrega, el transportista deja un aviso de llegada que le permitirá ponerse en contacto con el para fijar una nueva cita. Es importante comunicarnos un numero de teléfono en el que se le puede localizar fácilmente.

-El día de expedición de su pedido, les enviamos un email que contiene:
    -le numero de paquetes que componen su pedido
    -un enlace que le permite seguir la marcha de su paquete

-¿Cómo puedo hacer un pedido?

  • Directamente en la web registrándote y añadiendo los productos deseados al carrito, es la forma más rápida y fácil.

  • También puedes llamarnos al teléfono 978 870809 si necesitas que uno de nuestros expertos te ayude con tu compra.

  • Por email, mandándonos un correo electrónico a info@agrojardinalcaniz.es

- No nos hacemos responsables si tu pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales.

-Para pedidos dirigidos a hospitales, edificios públicos o especiales por algún motivo, rogamos que nos lo notifiquen convenientemente en el momento de formalizar su pedido, por correo a info@agrojardinalcaniz.es o por teléfono al 978870809 , para facilitar la correcta formula de envío en cada caso.

-En periodos con un gran volumen de pedidos como por ejemplo Navidad, o en fechas problemáticas ( vacaciones de agosto, puentes festivos etc.… ) algunas de las políticas mencionadas anteriormente pueden sufrir variaciones.

 

Gracias por la confianza que depositas en nosotros y no dudes en hacernos llegar cualquier queja o sugerencia que nos permita mejorar en nuestro servicio.